PAGINA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Gestiòn Empresarial

EL SENTIDO DEL PROYECTO



El Plan de de Empresa Es Un documento de identificación Que, describir y Analiza Una Oportunidad de Negocio, Examina la Viabilidad técnica, económica y financiera de la Misma, y Desarrolla Todos Los Procedimientos y Estrategias necesarias para convertir la CITADA Oportunidad de Negocio En un Proyecto Concreto Empresarial.
En un Plan de SENTIDO Amplio de Empresa es el Análisis y Descripción provisionales de las Distintas Áreas de la Empresa -Mercadeo, Operaciones y / o Producción, recursos humanos, Económico Financiero y jurídico institucional-, Asi Como de Sus Estrategias y Planes de Actuación y Presentes Futuros.


 SUS OBJETIVOS SON:

La elaboración de las Naciones Unidas el Plan de Empresa Tiene Salón DOS Objetivos Concretos: Por Un Lado permite al promotor de Una Oportunidad de Negocio Llevar la unidad ONU Cabo de la Unidad ONU exhaustivo estudio de Todas las variables de de de Que pudieran afectar Una Dicha OPORTUNIDAD, EL aportándole LA INFORMACIÓN Necesaria para determinar S. SS aire Bastante Certeza La Viabilidad del Proyecto. El Plan de de Empresa Tiene también de Como objetivo m mm el de Ser La Carta de Presentación de los emprendedores y del Proyecto ante Terceras Personas: bancos, Inversores Institucionales y Privados ... Los Objetivos también Deben ser: Oportunos: Hay Que aclarar Cuando Se pretenden CONSEGUIR Los Dichos Objetivos, Tanto los Críticos Episodios Episodios episodios finales, los intermedios de Como: Que hay Que Saber, en Que Tiempo Queremos CONSEGUIR EL objetivo m mm, por Que Si no ponemos la dimensión temporal de Como Límite sí Vuelven difusos. Medibles: Cifras Concretas Hay Que establecer, 100, 200, 300, He Aqui Una A QUE SEA, Pero Que Pueda LUEGO contrastar con La realidad y Modificar Si Es Necesario, Porque Si No pasamos Nunca sabremos si Llegamos O Si Nos. Alcanzables: ESTO Tiene Que Ver Con Que sean Realistas. Hay Que Apuntar alto, Porque se Deben Tener Aspiraciones y Luchar por ellas, Pero No ponga Cifras de sueños imposibles en Un tiempo IGUALMENTE imposible. Repase la Lista de Objetivos Que se ha planteado, compruebe Que Cumplen las Condiciones Precedentes Y Que sí de de de basan en suposiciones (Porque this parte siempre Será Una estimation) intuición Que el hijo reales y estan fundamentadas en el SUS Análisis Anteriores y sen Solo en hacer. Hay Que entendre Que hemos llegado al punto de Realizar previsiones y AEE previsiones supuestas hijo, Todo el mundo se equivoca con ellas, Pero hay Menor Riesgo y margen de error Si Se Basan en premisas de la Unidad ONU Análisis serio, del del del tanto del Mercado de Como Nuestro propio del. Un plan de de de de Empresa es La Carta de Presentación de la Unidad ONU emprendedor.

   MODELO DE LA LONA
AUNQUE anteriormente ya habia gente Trabajando con Conceptos SIMILARES, el Lienzo de Modelo de Negocio Es Una Herramienta Nueva, Que hace años UNOS (2010) vio la luz gracias al libro "Generación de Modelos de Negocio" (Modelo de Negocio Generación) escrito por Alex Osterwalder e Yves Pigneur. Este Libro en sí caracterizó Por Ser Una de Guía visionarios Pará, Revolucionarios Y retadores Que Quieren desafiar los anticuados Modelos de Negocio y Diseñar las Empresas del futuro. Aporta: Gran Cantidad:: Además de Una EJEMPLOS modelo de la Lona y Te Enseña las Herramientas necesarias para la Generación de Modelos de Negocio.

Beneficios de Como utilizar el Lienzo de Modelo de Negocio

El Método cavas Es Una Herramienta (lienzo) muy práctico ya que te permite Modificar TODO lo que quieras Sobre La Misma A MEDIDA qué vas Avanzando en su Análisis y testando las hipótesis arriesgadas Más Que Ponen en juego la Viabilidad de tu Negocio. (En este post veremos ONU example de modelo de lona).

El modelo de la lona es muy sencillo, La Unidad ONU lienzo muy intuitivo y divertido. Imprímelo en Tamaño XL y Trabaja con post-its y rotuladores de colores.
Te permite Trabajar en equipo: Cuelga el lienzo en la Pared y haz Que El Modelo de lona Esté visible para todos. Retira las mesas y Trabaja en Grupo De Una Manera muy interactiva y Dinámica.


Visual: Te permite ver de Manera mundial Todo Los Aspectos Importantes Que configuran ma Lienzo de Modelo de Negocios. Te recomiendo Que Dejes Expuesto el lienzo Una Vez Terminado el Análisis, Para Que Todos Los Miembros Tengan Clara la visión de la Empresa de Vistazo sencilla Mundial de la ONU.





Concentrado en la parte Derecha del Lienzo de Modelo de Negocio y reflexiona sobre ...

Segmento de Clientes: Para determinar S. SS tu Nicho de Mercado pregúntate A quien creas valor !! Para analizar v vv Este bloque EXISTEN lienzos de Trabajo Específicos Que explicaremos en Otros Mensajes Como el lienzo de Propuesta de Valor, el lienzo de personalidad o los Conocidos mapas de empatía. Imaginarium: Padres con Niños Hasta 10 Años de Edad
Propuesta de Valor: Para Definir tu elaboró IGUALMENTE El Valor es crítico sable Qué Problema Ayudas a Solucionar A Tus Clientes. Imaginarium: Educación y Miembro En un juego en solitario Concepto 
Canales: Identifica Rápido Rápido rápido Cuál va a Llegar Ser El Medio POR EL Que Vas A Hacer vv ma Propuesta de Valor a tu segmento de Clientes objetivo m m m. Una clave Veces tu Estrategia de Marketing en Línea Será En Este Apartado y Otras Menos. Imaginarium: Tiendas Propias y modelo de franquicia
RELACION CON Clientes: reflexiona Sobre Rápido Rápido rápido Cuál Va A Ser Tu Relación Con Los Clientes. Dónde empieza y Dónde Acaba this relacion. También tu Estrategia en redes sociales y en Marketing en Línea Será clave en Tu Relación: Clientes estafadores. Imaginarium: Asistencia y personal del Centro de Llamadas para Atender el servicio postventa
Flujo de Ingresos: Tienes Que Tener claro como vas a ganar dinero. Al Principio pon TODAS LAS OPCIONES Que se te ocurran y posteriormente testa CÓMO Y ESTA Cuánto Dispuesto a Pagar tu objetivo m mm Cliente (Venta de Activos, Suscripción, publicidad ...) Imaginarium: Venta de juguetes

Analiza tu Propia Empresa internamente sobre lienzo the example:

Una Vez conozcas el entorno de tu compañia, Adapta las Piezas (bloques) Aportar internos para la "propuesta de valor" detectada de la mejor Manera Posible; Crea Alianzas Con Los Agentes Necesarios, Concentrado en las Actividades Nucleares de tu Negocio y Del Piensa Qué NECESITA y Cual Es La Estructura de Costes. Es De factible, Analiza;

Recursos Clave: ¿Que Necesitas Para Llevar ONU Cabo de la Actividad de Tu Empresa? Los Recursos Físicos pueden ser, Económicos, Humanos o Intelectuales. Imaginarium: Tienda, juguetes, personal.
Actividades Clave: hijo Cuales las Actividades Nucleares Para Tu Empresa. Es Importante Tener claro Este bloque Porque Es Una Lo que sé dedicará Tu Empresa, el resto, Lo Que Aporta Menos valor, podras subcontratarlo. Imaginarium: Diseño, Producción y Venta de Juguetes Educativos
Asociaciones Clave: empadronadores los Agentes con Los Que Necesitas Trabajar Para Hacer Posible EL FUNCIONAMIENTO del Modelo de Negocio Imaginarium (Alianzas Estratégicas, Proveedores ...): Proveedores, franquiciados ...
Estructura de Costes: Despues de analizar v vv Las Actividades Clave, los Recursos Clave y Clave Asociaciones, reflexiona Sobre los Costes Que Tiene Tu Empresa. Imaginarium: Personal, inmovilizado, Diseño y Producción de juguetes ...
¡¡YA TIENES EL imprimación Esbozo de tu modelo de lona y de Tu Modelo de Negocio !!






MANTRAS


Un 
mantra , Aplicado al Ámbito Empresarial, Es Una frase corta Que Expresa EL  SENTIDO  Que Queremos Darle Una Nuestra Compañía y como va a  servir v vv Una SUS Clientes. ¿Fácil no? ... Probablemente no. La Dificultad De Escribir mantra ONU Residen En que Todo El Mundo A que espera Mar  corto e impactante , cosa que hace? Más interesante su elaboración por su  expresiva belleza . La mejor forma para Ello es respirar hondo, concentrarse y preguntarse Qué SENTIDO Va A Tener Nuestra Empresa Para Las Personas a Las Que se dirigé.

Los mantras de las Marcas pecado Deben confundirse con las Declaraciones de intenciones Que Aparecen Una el el el menudo en las Presentaciones Corporativas de las Empresas. Cuentos Declaraciones de intenciones caen en el olvido. Los mantras no, Tienen El Poder de Grabados Quedarse para siempre en la memoria. Y lo consiguen Porque LOGRAN Realmente Agente de mudanzas a la Acción de los Empleados y los Clientes de las Marcas. Y Son tambien Porqué Capaces de Trascender Todo tipo de fronteras.

EJEMPLO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario